FANDOM

Blue Ranger - personaje - dvd - imagen - 2017 - castellano - by Alex y sus Familia Produccion
Fun in the during...Lo Mejor del Blue Ranger.

Paz, amor e InfortuniosEdit

Cuando el monstruo de Rita, Madame Woe confunde el interés amoroso de Billy, Marge por un Power Ranger y la captura, los Power Rangers vienen a rescatarla.

El Guerrero OscuroEdit

Cuando Rita descubre que el tío científico de Trini está trabajando en una fórmula de invisibilidad, envía a su monstruo, El Guerrero Oscuro para capturarlo y obtener la Fórmula.

Cambiando de LugarEdit

Cuando el experimento de la máquina de conmutación de Billy sale mal, él y Kimberly terminan cambiando de cuerpo. Deben encontrar una manera de lidiar con el problema rápidamente cuando Rita envía el Genio a Angel Grove. When Billy’s switching machine experiment goes awry, he and Kimberly end up switching bodies. They must find a way to deal with the problem quickly when Rita sends Genie down to Angel Grove.

De PescaEdit

Debido a una mala experiencia como niño, Billy tiene un miedo mortal a los peces. Rita juega con su miedo lanzándole un hechizo y sacando este miedo a la superficie.

Abeja ZumbonaEdit

Cuando Billy recibe su primer B, Rita envía la Abeja Zumbona.

El Blue Ranger se ha vuelto MaloEdit

Rita y Zedd convierten una escultura de arte de Billy en su doble exacto, mientras que secuestran al verdadero Billy y lo atrapan en uno Dimensión Alternativo.