FANDOM

Latino The Loud House Lincoln Nickelodeon
Fun in the during...Lincoln Loud el debut en la Película de Halloween: El Club de los Villanos: Con Mickey y sus Amigos.

SinopsisEdit

Mickey, junto con Minnie, Donald, Pluto y Goofy, se topan con grandes problemas cuando Jafar se une a los mas terribles villanos de Disney, entre ellos, Cruela, el Capitán Garfio, Ursula, Hades, Malefica y alguno que otro villano mas, en un intento por convertir "House of Mouse" en ¡el club de los villanos ! Además de robar escena, estos villanos han decidido montar el espectacular musicial, llamado "Es Nuestro Ya".

NotasEdit

Entre los villanos en el numero musical "Es Nuestro Ya" son: Jafar, Cruella de Vil, Úrsula, Capitán Garfio, Hades, Anastasia y Drizella, Los Tres Fantasmas, Los Piratas, Las Chicas, Si y Am, Maléfica, Chernabog, Kaa, La Reina de Corazones, Los Naipes Soldado, Pena y Pánico y El Lobo Feroz.

Los Villanos de la Televisión no tienen apariencia en la House of Mouse son. Duque Igthorn y Lady Veneno (Los Osos Gummi), Mágica De Spell (Patoaventuras), Mala Cara (Chip y Dale al Rescate), Don Karnage (Los Aventureros del Aire), Negapato (Pato Darkwing), El Coleccionista (Bonkers), Mozenrath (Aladdin la Serie Animada), Démona (Gárgolas, Héroes Góticos), Lord Dragaunus (Los Campeones) y Dr. Drakken (Kim Possible).